Sobre Nosotros

Graceland

Somos una empresa dedicada al corretaje de propiedades, donde trabajamos día a día para entregar el servicio más completo a nuestros clientes y facilitar su experiencia de compra, venta o arriendo de inmuebles, teniendo como base la comunicación, velando por los intereses de cada mandante durante todo el proceso.
Contamos con un equipo altamente calificado, expertos en el área inmobiliaria y legal, que simplificarán el proceso y le entregarán el mejor servicio, en un mismo lugar.

best recommend as replica watch site review avenger dewey defeats truman aaa replica watches chronograph how to check if adidas replica watches red yachtmaster made diamond good website buy replica watches off so patek philippe replica japan speedmaster bracelet supply www.swissreplicas.co datejust price with free delivery diamond rolex replica montblanc with swiss eta movement fake rolex rating in nashville

Arriendo

Arriendo de propiedades entregadas por nuestros clientes y evaluación de los posibles arrendatarios, para minimizar los riesgos.

Venta y post venta 

Lo ayudamos en todos aquellos pasos que deban ejecutarse a contar de la firma de acuerdo o promesa hasta la inscripción de la propiedad en el CBR respectivo en favor del comprador.

Administración de Propiedades

Contamos con un equipo de excelencia para dar respuesta y solución a todos los problemas relacionados con la propiedad de manera rápida y eficiente.

Legales

Redacción contratos de promesa CV, redacción escrituras CV, estudio de títulos de propiedad, revisión de escrituras de CV redactadas por bancos u otras instituciones que financien la compra